CAFÉS BURDET

Since 2008

CAFÉ BURDET TAZA
CAFÉ BURDET TOSTADO
CAFÉ BURDET MAQUINA GENERAL

Envío en 24-48h

Recibe tu pedido en la puerta de tu casa en pocos dias

Portes gratuitos

En compras superiores a 25€

Comodidad comprando

tienda online adaptada para hacer tus compras mucho más fluidas

NOSOTROS

GOURMET

SHOP

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Jorge Recio

«Alguno de los mejores cafés que he tomado, y soy muy cafetero. Especialmente recomendado Colombia (gustos personales).
Un 10!»

Chema Elorriaga

«Cafe de gran calidad, el sercicio de atencion al cliente perfecto . Llegada del pedido rapido. Recomendable 100% .»

Logo positivo

Ivan Porquera

«Excelente café, yo probé el de Colombia y tiene un aroma y sabor muy buenos. En cuanto al pedido me llegó en perfectas condiciones y en plazo estimado. Sin duda volveré a comprar.»

Marc Oliva

«Muy contento con con la compra. Envío muy rápido y eficiente! Esta vez he escogido el Ethiopia y no puedo estar más contento. El toque a chocolate le da un punto buenísimo, no es necesario ni poner azúcar. Repetiré seguro!»

CUENTA LA LEYENDA

Desde 1994, Grupo Sureste ha estado siempre vinculado a la administración y gerencia de bares y cafeterías. En 1997 nace División Hostelera explotando sus propios establecimientos en la ciudad de Alicante y los alrededores.

En 2007 y con 9 cafeterías en propiedad, surge Productos Hosteleros hacienda su debut en el mercado del café tostado, con su propia marca, elaborada por terceros.

Tan solo un año después, adquirimos nuestro propio tostadero en el Polígono Industrial La Escandella en Agost, (Alicante). Fue entonces cuando nos desplazamos a la India y a Colombia para conocer bien los orígenes y asegurarnos la compra de las mejores materias primas Desde ese momento, controlamos todo el proceso de producción, desde la plantación, al tostado y envasado, con diferentes mezclas y orígenes.

INTERNACIONALIZACIÓN

Con una reciente presencia en el mercado del café, pero con años de experiencia en el mundo de la hostelería, nuestra lista de clientes crece cada día, simultáneamente a nuestra producción de café, que en la actualidad sobrepasa los 35.000 Kgs. mensuales. Esto se debe a una labor constante y seria de prospección comercial llevada a cabo por nuestro equipo humano