• Chocolate

    Chocolate Leer mas
  • Los Clásicos

    Los Clásicos Gama de café en grano o molido. Con diferentes mezclas y variedades para satisfacer los paladares de los buenos cafeteros. Natural, Extracrem, Especialísimo y Descafeinado.  Leer mas
  • Coffee Power

    Coffee Power Nuestras variedades Natural y Especialísimo en un nuevo y primaveral formato: Coffee Power Leer mas
  • Navideños

    Navideños Todas las variedades de Cafe Burdet, ahora en formato especial navideño. Leer mas
  • Café Dellamore

    Café Dellamore Nuestras variedades Natural y Especialísimo, también en este elegante diseño de paquetes. Leer mas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Café Burdet en el mundo

Consulta nuestra red de distribuidores en todo el mundo

Nuestro Tostadero

Cariño y paciencia son la base para tostar un buen café.

La cumplimentación de todos los datos personales facilitados en los cuestionarios de la página web es totalmente voluntaria, pero necesaria para la fluidez y agilidad de la relación con Café Burdet. Los datos se incluirán en ficheros automatizados, que se destinarán al cumplimiento del objeto de Café Burdet y serán tratados de forma confidencial de acuerdo con la finalidad y objeto de la consulta. Si el internauta no considera la inclusión de sus datos en estos ficheros o su posterior tratamiento informático, la consulta no podrá llevarse a efecto.

El internauta podrá dirigirse a Café Burdet (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para solicitar la consulta, rectificación o cancelación de los datos facilitados. El internauta podrá autorizar, o no, de manera expresa que los datos puedan ser conservados y utilizados por Café Burdet para ofrecer otros servicios y productos.

Google Analytics: El sitio web www.cafeburdet.com utiliza Google Analytics, un servicio prestado por Google, Inc., que permite analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web, con objeto exclusivamente estadístico. A estos efectos, Google Analytics utiliza cookies. La información que genera la cookie para elaborar la información estadística será directamente transmitida y archivada por Google. Para garantizar el anonimato, Google convertirá su información en anónima truncando la dirección IP antes de almacenarla, de forma que Google Analytics no se usa para localizar o recabar información personal identificable de los visitantes del sitio. Google solo podrá enviar la información recabada por Google Analytics a terceros cuanto esté legalmente obligado a ello. Con arreglo a las condiciones de prestación del servicio de Google Analytics, Google no asociará su dirección IP a ningún otro dato conservado por Google.